Bitácora

Garrigues suma nueva socia en Chile

La abogada Bárbara Vera está a cargo del Departamento Laboral del estudio. En España y Latinoamérica, la firma promovió a 16 socios, la mitad son mujeres.

Garrigues incorporó como socia a la abogada Bárbara Vera, quien lidera el Departamento Laboral de Chile desde 2017, cuando ingresó al estudio jurídico.

Bárbara Vera

Con más de 15 años de experiencia profesional, la nueva socia brinda asesoría laboral integral, con énfasis en negociaciones colectivas y juicios laborales y lidera el asesoramiento laboral de las operaciones de M&A a nivel local e internacional.

Sobre el nombramiento, Bárbara destacó que “es un gran reconocimiento al proyecto que estamos construyendo tanto en Chile como en Latinoamérica, lo que muestra la importancia que el derecho del trabajo y las relaciones laborales están teniendo en las empresas. Ahora, tenemos el desafío de seguir acompañando a nuestros clientes como lo hemos hecho hasta el momento y, además, continuar consolidando nuestra práctica de excelencia a nivel local e internacional”.

Bárbara Vera es egresada de la Universidad de Chile y cuenta con diplomados en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Empresa de la Pontifica Universidad Católica de Chile y en Derecho Minero de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de un Curso de Especialización en Reforma Laboral de la misma casa de estudios.

La junta de socios de Garrigues aprobó recientemente el nombramiento de 16 nuevos socios de cuota (14 en España y dos de Chile y Perú), así como de un nuevo socio de G-advisory, la filial de consultoría técnica, económica y estratégica en energía y ESG. La mitad de los nuevos socios de Garrigues, tanto en España como en Latinoamérica, son mujeres. Cuando se concreten las nominaciones, en 2023, el total de socios de cuota de Garrigues ascenderá a 336.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close