Bitácora

International Tax Review premia a EY Chile como firma del año en impuestos

El equipo tributario de EY Chile fue elegido por segundo año consecutivo en esta categoría. La premiación fue realizada a fines de septiembre en el Metropolitan Club de Nueva York.

A fines de septiembre en Nueva York se llevó a cabo la premiación de la 17ª edición de los ITR Americas Tax Awards. El evento, organizado por la prestigiosa publicación International Tax Review, reconoce a las mejores firmas de impuestos en 15 países dentro de la región. Para ello, la publicación realiza una exhaustiva investigación basada en nominaciones de pares, compañías y feedback de clientes.

Este año, al igual que en el 2021, EY fue premiada como firma chilena del año. De esta forma, el equipo liderado por Javiera Contreras y compuesto por más de 400 profesionales a lo largo de cuatro ciudades del país fue reconocido nuevamente la mejor firma del país en materia de impuestos.

“Es un orgullo ser reconocidos como firma chilena del año por segundo año consecutivo. Felicitaciones a todos los que conforman nuestro equipo por este premio que es reflejo del esfuerzo de cada uno para construir un mejor mundo de negocios. También agradecemos a nuestros clientes que nos recomiendan con tanto entusiasmo”, comenta la socia líder de Consultoría Tributaria de EY Chile, Javiera Contreras.

Adicionalmente, el ranking ITR World Tax destacó de forma individual a nueve socios de EY: Macarena Navarrete, Javiera Contreras, Pablo Greiber, Alicia Domínguez, Felipe Espina, Juan Pablo Navarrete, Cristián Sepúlveda, Darío Romero y Nicolás Orezzoli. EY Chile fue la firma local con mayor cantidad de nominaciones individuales.

Este galardón se suma a los reconocimientos otorgados recientemente por Chambers & Partners y TheLegal500, que consolidan a la firma como uno de los grandes referentes en materia de impuestos a nivel nacional. El equipo cuenta con amplia experiencia en asesoría tributaria local e internacional, operaciones de M&A, precios de transferencia, cumplimiento tributario y resolución de conflictos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close