Bitácora

Maira Vial Abogados incorpora a dos nuevos socios

Isidora Gutiérrez y Felipe Errázuriz entran al estudio a cargo de formar las áreas de Litigios y Arbitrajes y Derecho Tributario, respectivamente.

Isidora Gutiérrez

El estudio de abogados Maira Vial cuenta desde el 1 de septiembre con su primera socia mujer, Isidora Gutiérrez. La abogada posee una vasta experiencia en Litigios y Arbitrajes en la cual fue reconocida por “The Legal 500” Latinoamérica 2023.

El desafío de Isidora será la formación del área de Litigios y Arbitrajes en Maira Vial Abogados, donde actualmente existen otras 3 áreas de práctica: Derecho Tributario, Derecho Inmobiliario y Derecho Corporativo. Es así como la firma fundada en 2018 por los socios Esteban Maira (Inmobiliario) y Rodrigo Vial (Corporativo), pasa a duplicar los sectores de especialidad legal en los que se desempeña.

Felipe Errazuriz

Isidora estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y anteriormente trabajó en Morales & Besa (2013-2016), CMS Carey & Allende Chile (2017), Vial Larraín (2018-2020) y Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uria (2020-2023). Además es profesora de la sección Civil Patrimonial de la Clínica Jurídica de la Pontificia Universidad Católica de Chile desde 2022 hasta la fecha.

Por su parte, Felipe Errázuriz se incorporó a la firma a finales del 2022, abriendo la práctica Tributaria, la cual lleva casi un año en constante crecimiento. Felipe estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile (2009) y posee un Magíster en Derecho Tributario (LL.M) de Universidad de Chile (2014). Anteriormente trabajó en PWC Chile (2011-2015) y en Grasty Quintana Majlis Abogados (2015-2022).

De esta forma, Maira Vial Abogados cuenta con un equipo de 4 socios y 6 abogados asociados.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close