Bitácora

Mirada 360 ficha como socia a Lorena Borgo y refuerza su presencia en América Latina

La consultora especializada en el sector legal consolida sus servicios en rankings y directorios en España y ofrece más servicios para las firmas latinoamericanas.

La consultora especializada en el sector legal, Mirada 360, incorpora a Lorena Borgo junto con su equipo con dos claros objetivos: optimizar el servicio de posicionamiento en rankings legales que ofrece a sus clientes y potenciar la oferta de asesoramiento en América Latina.

Borgo, abogada y socia fundadora de la consultora Performa, cuenta con 10 años de experiencia en comunicación jurídica, siendo una de las pioneras en la especialidad de América Latina.

Lorena Borgo

El equipo de Performa refuerza las capacidades de Mirada 360 para ganar visibilidad en rankings, premios y directorios; y desarrollo de negocio, especialmente Social Selling. De la misma forma, la unión de ambas consultoras sirve para apoyar las alianzas entre despachos españoles y latinoamericanos.

Este crecimiento respalda el compromiso de Mirada 360 de proporcionar servicios de comunicación de alta calidad y soluciones integrales a despachos de abogados en Latinoamérica. Con la incorporación de este equipo, la consultora se consolida como la empresa líder en servicios de comunicación, marketing y relaciones públicas especializados para el sector legal en el mundo hispanoparlante.

En palabras de Lidia Zommer, socia directora, “estamos entusiasmados por la incorporación de este talentoso equipo en Perú, lo que nos permitirá reforzar aún más nuestra oferta de servicios para firmas de abogacía en la región. La sólida experiencia y conocimientos de Lorena en el mercado peruano añadirán un valor significativo a nuestra propuesta. Estamos seguros de que su incorporación nos ayudará a continuar creciendo en Latinoamérica. Para mí es un orgullo unir fuerzas con Lorena y su equipo”.

“El mercado legal en Chile, Colombia, México y Perú está en constante crecimiento y estamos comprometidos en ayudar a las firmas de abogados a potenciar su posicionamiento y reputación en la región. Esta incorporación nos permite mejorar nuestra capacidad de respuesta y adaptabilidad a las necesidades cambiantes de nuestros clientes en estos países”, agregó Rafael Mery, socio director de Mirada 360 LATAM.

Por su parte, Lorena Borgo apunta: “Me siento orgullosa y feliz del gran paso que implica integrarnos a Mirada 360, la consultora internacional líder en marketing y comunicaciones para abogados. Compartimos con Lidia Zommer y Rafael Mery los mismos principios y objetivos, así como nuestra pasión por el mundo del marketing jurídico, por lo que hemos decidido unir nuestros esfuerzos para atender a nuestros clientes. Performa consolida de esta manera su internacionalización y pasa a llamarse Mirada 360”.

En definitiva, con este movimiento Mirada 360 potencia su expansión internacional y establece sinergias para continuar ayudando a las firmas de abogacía en sus retos más relevantes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close