Bitácora

Porzio Ríos García designa a nuevo socio

Fernando Villalobos pasa a ser socio desde junio, tras cinco años de su llegada a la firma.

A partir del 01 de junio, Fernando Villalobos se incorpora como nuevo socio del estudio Porzio Rios García, tras cinco años de su llegada a la oficina.

Abogado de la Universidad de Chile y con un Magister en Derecho (LL.M) en la Universidad de California, Berkeley, Villalobos ha especializado su práctica profesional en materias laborales.

Durante su trayectoria en Porzio Ríos García, se ha enfocado en la asesoría a clientes en litigación en asuntos laborales, seguridad social y negociaciones colectivas, como también en la práctica del derecho corporativo, societario y contratación comercial.

Villalobos ha tenido un relevante trayectoria profesional en el sector público y privado, destacando su asesoría en la OIT, como Consultor Legal para la Oficina Regional para Asia y el Pacífico, en Tailandia y como asesor legislativo del Ministerio del Trabajo.

Actualmente es profesor en el Magíster en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una gran trayectoria como relator en distintos programas de postgrado y formación ejecutiva.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close