Bitácora

Guerrero Olivos fortalece su equipo con la llegada de Hannelore Rennke

Con más de 20 años de experiencia en Propiedad Intelectual, la profesional se incorpora como nueva coordinadora administrativa del área.

Hannelora Rennke

Con más de 20 años de experiencia en esta materia, Hannelore Rennke se incorpora como nueva coordinadora https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativa del área de Propiedad Intelectual de Guerrero Olivos, habiéndose especializado en manejo y relaciones con clientes y estudios de referencia, y adicionalmente en gestión de temas https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativos del área, relacionados a tramitación de marcas, patentes, derechos de autor y nombres de dominio, tanto en Chile como en el extranjero.

Hannelore es además traductora inglés–alemán de la Pontificia Universidad Católica de Chile e hizo un Diplomado en la misma Universidad en Propiedad Industrial e Intelectual.

Hannelore ha desarrollado su larga y reconocida trayectoria en Propiedad Intelectual, habiendo ejercido cargos en varias oficinas de abogados desde 1997 y participando de forma activa en diversos foros internacionales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close