Bitácora

QUAD Consultores fortalece su equipo incorporando como socio al economista Hermann González

Quien se suma a la firma para aportar una mirada integral a los asuntos tributarios y económicos, así como su impacto legal y regulatorio.

QUAD Consultores es la apuesta de Cristóbal Liberona, y a quien se ha unido como socio el economista Hermann González, por aportar una mirada integral a los asuntos tributarios y económicos, así como su impacto legal y regulatorio.

Hermann González

Su experiencia en el Ministerio de Hacienda del gobierno pasado – Hermann fue Coordinador Macroeconómico y jefe de asesores y Cristóbal, por su parte, jefe de Gabinete en la Subsecretaría y Coordinador de los Servicios Dependientes– y en la academia, les permite abordar sus servicios desde una perspectiva no solamente jurídica si no también desde un punto de vista económico y de políticas públicas. El complemento entre sus profesiones de abogado y economista innova en el mercado de la prestación de servicios tributarios -el cual actualmente es tradicionalmente dominado por abogados- al entregar un servicio vanguardista y con una visión más completa a sus clientes.

“La incorporación de Hermann a nuestro equipo potencia la entrega de un servicio moderno en respuesta a los desafíos que el desarrollo de la normativa de impuestos exige hoy en día, donde el análisis de los efectos tributarios debe ir de la mano del análisis económico de las operaciones que realizan nuestros clientes”, señala Cristóbal.

Cristóbal Liberona es abogado y magister en derecho tributario de la Pontificia Universidad Católica de Chile con más de 12 años de experiencia en tributación local e internacional, principalmente desarrollada en EY Chile y EY US LLP, en su oficina de Nueva York. Tiene amplio conocimiento en operaciones de M&A, inversión extranjera, consultoría y reestructuraciones, además de una amplia experiencia en políticas públicas.

Hermann González es economista y magíster en economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile con más de 15 años de experiencia en estudios, consultoría, macroeconomía y políticas públicas. Cuenta con una vasta experiencia asesorando empresas y a distintos gobiernos de América Latina. Es vicepresidente del Consejo Fiscal Autónomo y coordinador del área macroeconómica de Clapes UC. Ha sido profesor de economía la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close