Eventos

Primer Encuentro Anual de Abogadas y Abogados 2023

El próximo 24 de agosto, el hotel Hyatt Centric será el epicentro del derecho en Chile al albergar el "Encuentro Anual de Abogados y Abogadas 2023", un evento organizado por la Comisión de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Chile.

El próximo 24 de agosto, el hotel Hyatt Centric será el epicentro del derecho en Chile al albergar el “Encuentro Anual de Abogados y Abogadas 2023”, un evento organizado por la Comisión de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Chile.

El encuentro tiene como objetivo crear un foro donde profesionales compartan experiencias, debatan temas relevantes, fortalezcan su red de contactos, y tengan la oportunidad de escuchar a expertos en diferentes áreas del derecho. “Aquí estarán los abogados más destacados del país abordando sus especialidades, incluyendo temas de futuro y aquellos que hoy están influenciando a la sociedad”, destaca la consejera, Mónica van der Schraft.

Creemos que puede marcar un hito en nuestra profesión. Aspiramos a que se establezca como una reunión anual donde se traten temas que impactan nuestra labor, adaptándonos a los cambios del entorno”, agrega Paulo Montt, co-presidente de la comisión.

Programa-final-vertical-pdf-1

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close