Eventos

Lanzamiento del libro “Derecho de la Moda”

Con motivo del lanzamiento del primer libro editado en Chile sobre “Derecho de la Moda”, se extiende la invitación para asistir el día miércoles 15 de mayo a las 18:30 horas en el Museo de la Moda de Santiago ubicado en Av. Vitacura 4562, Vitacura.

Derecho de la ModaEstarán representantes de la Universidad Mayor, de la editorial Tirant lo Blanch y del Museo.

El libro recoge ensayos de autores de diversos países y muestra un trabajo académico de más de 2 años de investigación y recopilación de artículos de Argentina, Polonia, Brasil, Rusia y Chile.

Incluye temas específicos en materia legal como normas mercantiles, laborales, fiscales o https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativas que rigen el funcionamiento de la actividad empresarial del mundo de la moda o fashionismo.

Cristina Bastidas

Periodista EstadoDiario. Nació en la capital musical de Venezuela, en el seno de una familia chilena. Hoy en día se considera ciudadana del mundo. Estudió periodismo, lingüística y gerencia de la comunicación, realizando trabajos en diferentes medios de comunicación social y aprendiendo lo mejor de cada área.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close