Academia

Inauguración del año académico 2019 de la facultad y escuela de Derecho PUCV

Se ofrecerá la conferencia titulada "Limited, Failed and Non Recognized States: Exploring Dangerous Gaps in International Law", impartida por el Dr. Jan Wouters

Inauguración del año académico 2019

El miércoles 29 de mayo de 2019 a las 9:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del año académico 2019 de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

Por tal motivo, Alan Bronfman Vargas, decano de la Facultad de Derecho y Manuel Núñez Poblete, director de la institución, invitan a la comunidad para que asistan a la conferencia titulada “Limited, Failed and Non Recognized States: Exploring Dangerous Gaps in International Law”, impartida por el Dr. Jan Wouters, Director del Leuven Centre for Global Governance Studies-Institute for International Law, Katholieke Universiteit Leuven que será realizada ese mismo día.

Confirme su asistencia al número fijo: (32) 2273101 o escriba al correo decanato.derecho@pucv.cl

Cristina Bastidas

Periodista EstadoDiario. Nació en la capital musical de Venezuela, en el seno de una familia chilena. Hoy en día se considera ciudadana del mundo. Estudió periodismo, lingüística y gerencia de la comunicación, realizando trabajos en diferentes medios de comunicación social y aprendiendo lo mejor de cada área.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close