Bitácora

Carey es reconocida como Mejor Firma de Abogados del Año para América Latina

Chambers & Partners reitera el galardón para la firma chilena (lo había recibido el año 2012), en esta ocasión por participar en algunas de las transacciones más grandes, complejas y de alto valor en una variedad de sectores durante el último año.

Carey fue premiada como la Mejor Firma de Abogados del Año para América Latina por Chambers Latin América, la prestigiosa publicación regional de Chambers & Partners. 

Carey es la firma de abogados más grande de Chile y ya había recibido este mismo premio en el año 2012. Hasta ahora, Carey es la única firma del país que ha recibido este galardón.

Cada año, Chambers Latin America realiza una extensa investigación del mercado legal de cada país, analizando los casos representativos, crecimiento estratégico y calidad de servicio ofrecidos en los últimos doce meses por los estudios de la región. Dicha investigación es plasmada en su prestigioso ranking, el cual es coronado con una premiación a los mejores estudios de cada país y sólo uno como el mejor de toda la región.

Al entregar el premio durante la ceremonia, Jonathan Block -Latin America Research Director de Chambers- destacó: “Este gran estudio de abogados se ha desempeñado una vez más de manera impresionante y con compromiso excepcional hacia sus clientes, conservando una posición de liderazgo en áreas de práctica clave como fusiones y adquisiciones, banca y finanzas, mercado de capitales y proyectos. La firma se ha destacado por participar en algunas de las transacciones más grandes, complejas y de alto valor en una variedad de sectores durante el último año”. 

El premio fue recibido por los socios Jaime Carey, Pablo Iacobelli, Ricardo Reveco, Patricia Silberman y Francisco Guzmán en una ceremonia realizada en Miami.

“Para nosotros es un orgullo haber recibido este premio, fruto del gran trabajo en equipo de las más de 500 personas que trabajan en nuestro estudio y de la confianza que nuestros clientes depositan día a día en nosotros”, destacó Jaime Carey, socio de Carey.

Carey ha sido reconocido por Chambers como Firma del Año para Chile en nueve oportunidades (2022, 2021, 2020, 2019, 2018, 2016, 2014, 2011 y 2009), con el premio de mejor atención al cliente (2017, 2015, 2013 2010), con un reconocimiento a nuestro programa de mentoría para mujeres, Aprendiendo a Liderar en 2016 y con el premio Lifetime Achievement Award, otorgado en 2007 a Jorge Carey, socio principal de Carey.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close