ActualidadNoticias

Carey es escogida como la mejor firma chilena del año

Por quinta vez Chambers and Partners le entrega el reconocimiento, convirtiéndose en el estudio que más veces lo ha recibido en Chile.

Con una ceremonia en Miami la publicación inglesa, Chambers and Partners, premió este fin de semana a los mejores estudios jurídicos de Latinoamérica.Por quinta vez, Carey es escogida la firma que más destacada a nivel nacional.

Durante este año el estudio destacó por asesorar a compañías como a Enel, en la reorganización de sus empresas en el país y a Scotiabank en el control de BBVA Chile, en la oferta pública de acciones y posteriormente en la fusión de ambos bancos; ayudándolo a convertirse en el tercero de mayor tamaño en el mercado chileno.

Carey ha recibido el galardón de mejor firma en Chile en cuatro oportunidades ––2009, 2011, 2014 y 2016–– y en 2012 fue elegida la firma latinoamericana del año. Al ser la quinta vez que lo recibe, se convierte en el estudio chileno que más veces ha sido reconocido por el ranking.

Desde muy cerca, lo sigue el estudio Claro y Cía, que el año pasado se adjudicó el reconocimiento de mejor firma latinoamericana, que recibió anteriormente tres veces en 2010, 2012 y 2015.

Este año, el reconocimiento a mejor firma de Latinoamérica fue entregado al estudio peruano Rodrigo Elías & Medrano que se caracteriza por una práctica multiservicio.

Para esta versión de los premios, Chambers and Partners inauguró la categoría estudio sudamericano del año que se llevó la firma uruguaya Ferrere.

La oficina chilena de PPU, en tanto, fue reconocida por la calidad de su servicio al cliente. Creada en 2015, cuenta con un equipo de 120 abogados y es producto de la fusión de estudios de Chile, Colombia, Perú y España.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close