ActualidadNoticiasPlaza Constitución

Plaza Constitución E01 | 3era temporada

Estreno de la nueva temporada de nuestro programa, con Miriam Henríquez, Tomás Jordán y Jorge Barrera como panelistas. Hoy revisamos el panorama general del proceso y propuesta de nueva Constitución.

Estreno de una nueva temporada de Plaza Constitución, programa semanal de EstadoDiario donde nos reunimos para analizar, discutir e informar sobre el proceso constitucional chileno en curso. Hoy revisamos el panorama general del proceso y propuesta de nueva Constitución.

Esta temporada tendremos un panel permanente de tres destacados especialistas: Tomás Jordán (Coordinador académico – Observatorio Nueva Constitución),  Miriam Henríquez (profesora de Derecho Constitucional y Decana de la Facultad de Derecho UAH) y Jorge Barrera Rojas (Profesor de Derecho Constitucional – Derecho U. de Chile y USS, socio de Bofill Mir Abogados). Todos los viernes a partir de las 12 hrs estaremos en vivo para analizar el proyecto de Nueva Constitución.

Agradecimientos especiales a Candelle – pastelería boutique, por facilitarnos su bello patio para el programa de hoy: Dirección Eliodoro Yáñez 2520, Providencia / Teléfonos 22 2253628 – 22 3739515 / Correo: pasteleria@candelle.cl

Revisa a continuación el episodio completo en video:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close