Bitácora

Arteaga | Gorziglia asesora a grupo financiero inglés para compra de compañía chilena de almacenamiento de medios

HSBC y Barings financiaron a IMD Group para comprar Transmisión y Almacenamiento AmasV S.A.

Arteaga Gorziglia asesoró a un consorcio de bancos extranjeros liderados por HSBC y Barings, para el financiamiento de hasta €70.000.000 a IMD Group, grupo multinacional basado en Reino Unido, para la compra de los activos de Transmisión y Almacenamiento AmasV S.A (A+V), la cual se realizó bajo ley inglesa.

A+V es una empresa fundada en 2010, especializada en la distribución de comerciales para la industria de la publicidad, mientras que IMD Group es una compañía especializada en el sector tecnológico de la publicidad, que hace poco se fusionó  con Honeycomb para presentarse bajo la marca Peach. Durante la última década se ha expandido internacionalmente a través de una serie de importantes fusiones y adquisiciones en Europa, China, India, Singapur y América Latina, incluyendo eBus y Honeycomb.

El equipo de Arteaga Gorziglia que participó en esta operación estuvo compuesto por Arnaldo Gorziglia (socio), Cristián Carpentier (asociado) y Magdalena Fabres (asociada), asesorando a HSBC y Barings en Chile. En tanto, Hogan & Lovells asesoró a IMD Group en el Reino Unido, mientras que Carey fue el asesor legal de Transmisión y Almacenamiento A Mas S.A, en la transacción cerrada en Agosto de 2019.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close