Bitácora

Contreras Velozo incorpora nueva abogada a su equipo de libre competencia y regulación

Se integra al equipo Francisca Lobos, quien anteriormente trabajó en la División Anti-Carteles de la Fiscalía Nacional Económica.

Desde su inauguración en junio de 2018, el equipo de Libre Competencia y Regulación de Contreras Velozo, liderado por Javier Velozo (exministro TDLC) y Pablo Pardo (profesor de derecho de la Competencia y Derecho Civil), ha continuado expandiéndose.

Así Francisca Lobos, quien anteriormente integró la División Anti-Carteles de la Fiscalía Nacional Económica (2017-2019), se incorporó recientemente al equipo de Libre Competencia y Regulación, como Asociada del estudio.

Francisca Lobos, egresó de la Universidad de Chile y cuenta con un Diplomado en Derecho y Política de la Competencia de la misma casa de estudios. En el ámbito académico, Francisca ha colaborado en la Escuela de Derecho Universidad de Chile como investigadora en el Centro de Regulación y Competencia (RegCom) y en el Centro de Derecho Informático (CEDI), además de haber sido ayudante de Derecho Administrativo e Introducción al Derecho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close