Bitácora

Especialista tributaria se suma como Of Counsel a Vermehren

La abogada Isabel Véliz se desempeñó por 13 años en el Servicio de Impuestos Internos, entre otros cargos.

A partir de febrero del presente año la abogada Isabel Véliz, reconocida especialista tributaria, forma parte del equipo de Vermehren y Cia como Of Counsel del estudio.

Véliz cuenta con amplia experiencia en materias de litigación y defensa ante la https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistración tributaria y Tribunales Tributarios y Aduaneros; en el apoyo del cumplimiento tributario; reestructuraciones e implementación tributaria de Empresas y Patrimonios personales en general y, especialmente de Empresas familiares con énfasis en la reorganización hereditaria de sus dueños.

Egresada de la Universidad Católica, se desempeñó por 13 años en el Servicio de Impuestos Internos en áreas de litigación penal y civil tributaria, normativa, Dirección de Grandes Contribuyentes, Subdirección de Fiscalización y diversas Direcciones Regionales del país. Además, ejerció como Gerente Legal en Grey Legal Chile y entre 2017 y 2018 fue Socia en Matthei Abogados & Consultores Tributarios.

Su currículum se ha perfeccionado con un Magíster en Dirección y Gestión Tributaria en la U. Adolfo Ibáñez,  Diploma en Dirección y Gestión Tributaria de la misma universidad. Además realizó un Magíster (c) en Derecho, un Diplomado “La Empresa y la Flexibilidad en el Derecho Laboral” y un Diplomado en Derecho Informático, todas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Paralelamente es profesor titular de las cátedras de Ley de Renta y Planificación Tributaria y otras especialidades en litigación tributaria, en la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también

Close
Close
Close