Bitácora

IVM ficha a abogada especializada en derecho inmobiliario

Se trata de María Eugenia Badilla, quien se desempeñó durante 10 años como asociada en derecho inmobiliario de Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría y desde hoy se incorpora al equipo de IVM, para liderar el área inmobiliaria del estudio.

Se trata de María Eugenia Badilla, abogada de la Universidad de Los Andes, Máster en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria, ESE Business School, U. de Los Andes. La abogada se desempeñó durante 10 años como asociada en derecho inmobiliario de Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría y desde hoy se incorpora al equipo de IVM, para liderar el área inmobiliaria del estudio.

Su práctica se ha centrado en asesorar a clientes en asuntos inmobiliarios, corporativos y comerciales. Ha prestado asesoría legal a clientes nacionales y extranjeros en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, gestión y https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistración de sus activos. Asimismo, tiene vasta experiencia en transacciones y financiamiento de dichos proyectos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close