Bitácora

Nicolás Alvarado apuesta por nuevo proyecto y crea firma especialista en temas tributarios

Alvarado y Cía. Abogados tendrá como foco entregar asesoría legal tributaria y corporativa estratégica.

Nicolás Alvarado deja MBC Abogados para lanzar una nueva oficina boutique de asesoría y litigación tributaria, centrada en el asesorar a empresas y clientes de alto patrimonio.

Nicolás Alvarado

Alvarado y Cía. Abogados, ubicada en Vitacura en el Edificio Galería CV, tendrá como foco entregar asesoría legal tributaria y corporativa estratégica. Alvarado comenta “sabemos que existe una alta competencia en el mercado, sin embargo, nuestra oficina apuesta por entregar una asesoría a la medida para los cambios que se vienen, tanto en el contexto nacional como internacional. Estamos confiados que este nuevo rumbo nos permitirá destacar como una firma integral, cercana y de excelencia”.

Nicolás Alvarado es profesor de Derecho Tributario en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es abogado licenciado de dicha casa de estudios, y cuenta con un LLM en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y un Magíster en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez. Previamente se desempeñó como asociado en Ernst & Young (hoy EY), asociado senior en Barros y Errázuriz y como socio en MBC Abogados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close