Bitácora

Patagonia Legal: el estudio de abogadas de la zona sur

Con una orientación de igualdad, no discriminación, inclusión y políticas de género, Patricia Rada Salazar y Pascale Dufeu Abeliuk crearon un estudio ubicado en la zona sur de Chile —Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt— que abarca diversas áreas de prácticas.

Fundada por Patricia Rada Salazar y Pascale Dufeu Abeliuk, la firma de abogadas —ubicada en el extremo sur de Chile— se instala en el mercado jurídico para ofrecer sus servicio a la región de Los Lagos, que abarca la zona Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt.

Patricia Rada Salazar
Patricia Rada Salazar

“Compuesto por profesionales comprometidos por la igualdad, no discriminación, inclusión y políticas de género”, el estudio de abogadas asegura “orientar su trabajo a personas, empresas e instituciones que requieran soluciones jurídicas concretas y creativas como respuestas”.

Patricia Rada Salazar es abogada de la Universidad Diego Portales, Magister en Derecho Público y Litigación Constitucional, tiene una gran experiencia en el sector público como Directora Regional del Registro Civil y Seremi de Justicia y Derechos Humano.

Pascale Dufeu Abeliuk
Pascale Dufeu Abeliuk

Por su parte, Pascale Dufeu Abeliuk es abogada de la Universidad de Chile, trabajó como abogada en Tompkins Conservation Chile, se desempeñó como abogada senior en Entel y como procuradora en Carey.

Con una vasta experiencia en el ámbito público y privado, las socias fundadoras de Patagonia Legal buscan abarcar diversas áreas de práctica, entre ellas, derecho civil y contratos en general, derecho del consumidor, derecho https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo e inmobiliario, género y derechos humanos, acciones constitucionales y derecho público, asesorías preventivas, capacitaciones y litigación estratégica.

 

También te puede interesar:

Estudio Quintana Abogados, de Valdivia, contrata nuevo asociado

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close