Eventos

Seminario de Jurisprudencia sobre Corretaje de Propiedades, Responsabilidad Civil y Protección de Honorarios

Dirigido a abogados, corredores de propiedades, gestores inmobiliarios, inversionistas, y público en general, este seminario se desarrollará en la ciudad de Viña del Mar el día jueves 8 de agosto de 2019 a las 18:30 horas, y en la ciudad de Santiago, el día jueves 23 de agosto de 2019 a las 18:30 horas.

El seminario, patrocinado por la asociación de Corredores de Propiedades de Chile – Coproch A.G., será impartido por el abogado inmobiliario UDP Salvador Makluf Freig, conferencista, escritor, autor de los libros “Manual Práctico para Arrendadores y Arrendatarios”, “Manual de Arriendo de Bienes Raíces, y “El ABC del Corretaje de Propiedades”. Es asesor de Coproch A.G., y ha intervenido como co-autor de proyecto de ley presentado por el Diputado Patricio Vallespín que modifica la ley 18.101 sobre arrendamiento de predios urbanos, y asesor en el proyecto de ley que Reinstaura el Registro Nacional de Corredores de Propiedades.

 Objetivo del curso:

  1. Jurisprudencia respecto a la naturaleza jurídica del contrato de corretaje. Civil o Mercantil.
  2. Jurisprudencia sobre la obligación de pago por una compraventa por interpuesta persona.
  3. Jurisprudencia sobre la responsabilidad civil del agente inmobiliario.
  4. Jurisprudencia que señala el momento en que se devengan los honorarios.
  5. Análisis sobre la protección de los honorarios profesionales.

arias. Relator en cursos de Corretajes de Propiedades y Administración de Propiedades.

Perfil

Abogados, Corredores de Propiedades, Gestores Inmobiliarios, Inversionistas y público en general, interesados en profundizar sobre la jurisprudencia de los tribunales superiores de justicia respecto a la actividad del corretaje de propiedades y sobre la protección de honorarios.

Material

A los asistentes se les hará entrega de material relativo a las sentencias judiciales analizadas, proyectos de ley e información y cláusulas sobre protección de honorarios.

Certificado

Al término del seminario de capacitación, se entregará a los participantes un diploma que acredita su asistencia, otorgado por la Academia Inmobiliaria.

Inscripciones:

Se ruega a los interesados a enviar correo electrónico a la dirección: maklufabogados@gmail.com a efectos de enviar formulario de inscripción, el cual, deberá ingresar los antecedentes solicitados, y realizar el pago de los valores señalados a continuación:

Inversión y condiciones de pago:

$ 60.000. (Pago contado o dos cheques, al día y 30 días) En caso que el participante pagare la inversión, y no asistiera al seminario, no habrá derecho a reembolso, como tampoco, derecho a recibir certificado que acredite la asistencia a esta actividad de capacitación, sin ulterior responsabilidad de los convocantes.

Socios de COPROCH tendrán un descuento especial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close