Eventos

Seminario de Prestación de servicios de educación superior, desde la perspectiva del Derecho de Consumo

La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, Chile y la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, Colombia organizan el Seminario de Prestación de servicios de educación superior, desde la perspectiva del Derecho de consumo: Análisis comparado de Chile y Colombia, actividad que se realizará el jueves 15 de abril a las 15:00 horas (Colombia) y 16:00 horas (Chile).

El seminario tiene como objetivo mostrar la dicotomía entre las clases online a raíz del COVID-19 y los derechos de los alumnos de pregrado desde la óptica del consumo.

Invitados:

Laura García Matamoros, Vicedecana de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, Colombia. Tiene una maestría en Derecho Internacional Privado de la Universidad de París II (Panteón Assas) y es Doctora en Derecho Summa Cum Laude de la Universidad Externado de Colombia.

Yira López Castro, Abogada y Doctora en Derecho de la Universidad del Rosario, mediadora para procedimientos de recuperación empresarial ante la Cámara de Comercio de Bogotá, vicepresidenta
del Colegio de Abogados Comercialistas, miembro de la Comisión de Derechos y Prácticas Mercantiles de la Cámara de Comercio Internacional, de la Comisión de costumbre mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Andrés Bustos Díaz, Profesor de Derecho Comercial en Universidad Andrés Bello, Magíster en Derecho con Mención en Derecho de la Empresa en Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue Director Nacional del Departamento de Derecho de la Empresa y Regulación Económica de la Universidad Andrés Bello.

Fernando Azofeifa, Director Secretaría General de la Universidad Andrés Bello Postítulo Universidad de Chile, LL.M en Caste Western Reserve University. Académico Derecho Comercial, Facultad de Derecho Universidad Andrés Bello.

Jean Pierre Couchot, LL; Queen Mary University of London, profesor en de Derecho en la Universidad Andrés Bello, Subdirector del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC)

Entrada liberada previa inscripción EN EL SIGUIENTE LINK

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close