Bitácora

Grupo Evans incorpora a nueva socia

La firma informó recientemente la incorporación de Giannina Bocchi Jiménez como nueva socia, quien cuenta con una amplia carrera ligada al Derecho Público y es especialista en desarrollo urbano, en aspectos relacionados con planificación y legalidad urbanística, así como en otras materias de Derecho Administrativo.

El Grupo Evans es un estudio compuesto por un equipo de profesionales con experiencia y conocimiento en la asesoría en asuntos jurídicos y estratégicos vinculados al desarrollo y licenciamiento de proyectos de infraestructura, inmobiliarios y asociados a recursos naturales.

La firma informó recientemente la incorporación de Giannina Bocchi Jiménez como nueva socia, quien cuenta con una amplia carrera ligada al Derecho Público y es especialista en desarrollo urbano, en aspectos relacionados con planificación y legalidad urbanística, así como en otras materias de Derecho Administrativo.

Giannina Bocchi Jiménez, Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es Magíster (C) en Derecho, mención Derecho Público de la Universidad de Chile. Actualmente profesora Clínica Jurídica de Derecho Público PUC.

Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y  es Magíster (C) en Derecho, mención Derecho Público de la Universidad de Chile. Es actualmente profesora de la Clínica Jurídica de Derecho Público en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

Dentro de su trayectoria laboral, se desempeñó previamente en los estudios Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Barros & Errázuriz. Por otra parte, ejerció como contralor interno ministerial de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile.

Para Fernando Molina, socio del Estudio, su nombramiento como socia de Grupo Evans “permite fortalecer aún más las áreas de Derecho Público y Contencioso-Administrativa de la oficina, debido a su extensa experiencia en el área urbanística, la cual ha tomado cada vez más relevancia en el desarrollo de proyectos, uno de los ejes estratégicos y diferenciadores de Grupo Evans”.            

Respecto a la firma, ha sido reconocida internacionalmente y en diversos rankings por ofrecer una asesoría de especialidad, aplicada a la inversión pública y privada, con particular énfasis en mercados regulados y en las áreas de energía, aguas, minería, urbanismo, regulación económica,
medio ambiente, sostenibilidad y relaciones comunitarias.

Por otra parte, Grupo Evans ha desarrollado un área inédita entre las oficinas de
abogados, incorporando al equipo a ingenieros con sólida experiencia en la ejecución,
dirección y desarrollo de proyectos de inversión, lo que permite ofrecer una gestión
integrada de aspectos legales, técnicos, ambientales y sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close